Un paréntesis atemporal. Un embudo hacia un submundo que late en lo profundo como un pulpo que envuelve una anatomía y la somete a abandonar sus resistencias frías. Un chapuzón en el río de lo ideal para oír el mensaje del cauce infinito. La humanidad brutalmente sencilla. La tierra perfecta para construir un atelier de inquietudes que no necesitan respuestas.
Suspirá y sentí. Todavía podes hacerlo. Te dejan. ¿Querés?
Perpetuemos el jardín de gente y perdámonos entre la silueta desinhibida de una sierra que convida mate con peperina. Un sueño de juventud.
“Míralos, míralos, están tramando algo”.
Una mística natural y si suena utópico dejemos que así sea. Que los pájaros y el viento compongan la música y que el cielo, por inmenso, nos succione hasta alcanzar la luna. Zarandeemos las piernas y pateemos una estrella para correr a buscarla. Cansémonos de sonreír. Hablemos de lo no-imposible. Seamos invisibles porque así somos livianos y transparentes. Amarrémonos a lo que un día creímos lejos. Hay tiempo. Estamos. Rescatemos el incesante espíritu de búsqueda y cuando quiera huir, atrapémoslo entre nuestras manos para liberarlo como a una mariposa. Mantengamos los ojos abiertos para convencernos de que aletargamos el paso del tiempo. Fundámonos en colores. Desdibujemos los límites hasta sentir que llegamos. Contemplemos y sintámonos ínfimos ante el paisaje. Suspendámonos y adoptemos una mirada húmeda. Convirtámonos en arte. Seamos nómades. No anclemos en ningún puerto. Viajemos. Es tiempo…
2 comentarios:
"You and I have memories
Longer than the road that stretches out ahead..."
me cabe el imperativo
Publicar un comentario