Solo puedo oír. Las palabras son cristales rotos antes de ser pronunciadas. Cada sílaba serpentea hasta encontrar un rincón que la resguarde y en el colchón de plumas, se esconde. Soy el silencio verbal en estado puro. Las no-ganas de hablar.
El querer y no hacer. ¿No hay más nada que decir? Al mirarnos, sin embargo, nuestros ojos se llenan de una conversación seria; de palabras sin tiempo; de una fotografía que lleva como epígrafe: “¿cómo se hace?”. Y mientras nos esforzamos en pronunciar mensajes banales, nos invade la misma languidez de lo inconcreto. Volvemos al punto de una partida mal jugada y, otra vez, nos da miedo atravesarnos con tacto provocador. Y otra vez te pido que me hagas dudar. Y otra vez doblar la esquina es renovar la esperanza de encontrarte. Y otra vez es inevitable pensar en lo simple que sería todo si no te hubiese conocido y en por qué sos así. Así, claro… tan jodidamente especial.
3 comentarios:
Que se supone que son esos Here Here Here???
Por que en ingles??
Quienes son???
Deliré... con respecto al posteo... so fucking special.
Extraterrestres?
Espías?
ni ahí, tami.
Es gente mala que te pone a prueba a ver cuanto sabés de inglés. Bueno, si, soy yo. jajaa.
He cerrado mi blog, yo se que fue una casi creación tuya. el "que no te lo cuenten", era re cine nacional (sé que queda inentendible, pero vos lo entendés jaja).
Seguiré visitando este blog, pero como un no blogger.
como que me centré en esto y no pude opinar del texto. más tarde regreso y me ocupo de eso, de dejar una opinión acerca del mismo.
Beso!
Publicar un comentario