martes

"juguito"

Gravita el espiral de caricias que encendiste en mí, mezcla de esqueletos estallando en cristales y membranas como resistencias transparentes.
Los corazones se entregan a impulsos táctiles mientras se disuelve el estertor de las gotas sobre el toldo del patio que espía nuestros organismos pos placer. Las mañanitas sonámbulas y madrugadas en las que el pecho se parte al medio por el puñado de mariposas y la estampida del latido. Mentiría si dijera que todo tiene gusto a poco y que el mundo se rinde a nuestros pies pero es el éxtasis sentimental el que acompaña al desayuno entre sábanas y piernas entrelazadas.
Entonces, sueño que me preguntas: “¿nunca viste las estrellas en San Telmo?”
(y me despertas para que sea realidad)
¿De qué realidad me hablas?
Hay veces en las que mirarte es como si el corazón se me convirtiera en terciopelo y tu respiración lo acariciara con su transcurrir propio.
Es sólo que no encuentro ESA palabra cuando las piruetas de mi dedo índice dibujan una sonrisa en tu rostro. Acariciame más… así… más… sólo un poquito nomás…sí, MÁS… no dejes que me disuelva en la realidad sórdida y hostil.
Agarrame fuerte y esperemos a que pase el huracán de contradicciones agrias y ahuecadas con telarañas de curiosidades genuinas.
Dale, abrazame fuerte!.. como cuando me quiero escapar porque me da miedo creer que todo esto tan etéreo es real. Que estas delante de mí, con tus ojos que humedecen los míos y me haces sentir tan pero tan chiquita que no hago más que decirte que "te amo" mientras me tiembla la respiración porque ya estás dentro de mí.

1 comentario:

Pablo dijo...

El amor distrae
El amor confunde
Ay! ¿qué coño es el amor?!
¡Esas parejas que se besan y se tocan!
Absenta